55 3867 4163 Tonalá #155 2do piso, Col. Roma Lun - Sab 6.00 - 22.00, Domingos CERRADO
Síguenos
Image Alt

FAQ´s

¿Tengo que reservar mi clase?

En Room ofrecemos una experiencia personalizada, por lo que aceptamos una cantidad limitada de gente por clase. Recomendamos reservar para asegurar tu lugar en el horario deseado y que no tengas que esperar a la siguiente en caso de clase llena. Puedes reservar online en tan solo 2 clicks.

¿Hay lockers en Room?

Si, tenemos lockers en vestidores en el estudio de Roma Norte y tendremos en vestidores y areas comunes en el estudio de Juarez. No necesitas traer candado.

¿Hay vestidores y regaderas?

Los vestidores en Room están equipados con regaderas, lockers, secadoras de pelo, plancha y amenities. ¡Trae tu toalla y shampoo!

¿Hay que pagar membresía?

En Room no pagarás ninguna membresía. Tenemos una gran variedad de paquetes de clases y mensualidades ilimitadas que te permitirán encontrar la mejor opción para tus horarios.

¿Qué ropa tengo que utilizar?

Utiliza ropa deportiva confortable y prepárate para sudar. Tenemos toallitas para que puedas secar tu sudor.

¿Qué tipo de tenis debo utilizar?

Puedes empezar con cualquier tipo de tenis deportivo, aunque recomendamos los diseñados para cross training para mayor estabilidad.

En clases de box, debo llevar guantes y vendas?

Tenemos guantes para que utilices en las clases. Ahora si no quieres compartir el sudor recomendamos que te compres unos buenos guantes. Vendas puedes llevar también. Tenemos a la venta vendas descartables, vendas con logo de Room y próximamente guantes.

¿A que hora debo llegar?

En caso seas nuevo, recomendamos llegar 15 minutos antes para que conozcas el lugar, firmes una carta responsiva y ya te prepares para empezar la clase. Clientes frecuentes recomendamos llegar con 5 minutos de anticipación

¿Debo llevar agua?

Siéntete libre de traer tu botella de agua o termo, puedes rellenarla en el filtro de agua. También tenemos a la venta agua Zoe Water, Agua de Coco y Agua de Tuna para tu mejor hidratación