55 3867 4163 Tonalá #155 2do piso, Col. Roma Lun - Sab 6.00 - 22.00, Domingos CERRADO
Síguenos
Image Alt

Nuestras clases

Room Fit Studio es un espacio para ti. Damos clases de entrenamiento funcional con duración de 60 minutos y en donde se combinan ejercicios de resistencia, cardio, HIIT, boxeo, pesas y TRX. Te aseguramos que quemarás grasa aún 18 horas después de terminada la clase y una gastarás entre 700 y 1000 calorías por sesión. Cada clase es diferente a la anterior. Nunca, pero nunca, repetiremos una clase, y cada día de la semana trabajaremos una parte del cuerpo, siempre buscando la tonificación, reducción de grasa y aumento de la condición física. Todos los niveles son bienvenidos. No importa si eres nuevo, principiante o un atleta avanzado, nuestro circuito de ejercicios te permitirá hacer las repeticiones que puedas y usando el peso adecuado para tu nivel. Quieres saber de qué se trata cada clase? Checa a continuación:

RIPPED CORE CIRCUIT

Este avanzado entrenamiento ab / core agrega 4 posiciones diferentes (colgado, sentado, de pie y planchas) para intensificar el trabajo en abdomen y marcar la sección media.

EVERYTHING CAN HAPPEN FRIDAY!

Trabaja todo el cuerpo en un formato distinto, nunca serán iguales las clases.

SORE TO THE CORE

Entrena de una manera dinámica e isométrica los músculos del abdomen, espalda, laterales y glúteos. Construye un torso delgado y fuerte con este entrenamiento de 360 grados.

BOX & ABS

Sesión inteligente de cardio que te hará sudar y quemar calorías combinando artes marciales con ejercicios funcionales para marcar tu abdomen

POWER YOGA

El power yoga nos ofrece potencia y energía y nos revitaliza. Con el, se crea calor interno resultante de la desintoxicación del cuerpo. Tiene sus raíces en los métodos tradicionales como ashtanga yoga pero a diferencia de ellos no se apega a ninguna norma rígida, dando espacio a la creatividad. En esta disciplina se practican asanas (posturas) de manera dinámica y energizante, que tonifican el cuerpo y permiten el control de la mente a partir del Pranayama (control de la respiración)

DETOX MONDAY

Nunca te saltes un lunes es la regla número 1 en fitness. Esta clase consiste en un entrenamiento de intervalos de alta intensidad diseñado para quemar la mayor cantidad de calorías. Saldrás empapado de sudor.

FIT & DRINKS

No todo es sangre, sudor y lagrimas: entrena con nosotros, quema calorías y gánate una refrescante cerveza o copa de vino tras una sesión de alta performance.

PUSH UPPER

Clase de fuerza diseñada para tonificar y esculpir tríceps, pectoral y hombro.

JUST PULL

Los protagonistas de esta sesión son tus bíceps, espalda y femoral. Jalar nunca fue tan desafiante como en esta clase.

FULLBODY CIRCUIT

Entrenamiento que junta estratégicamente ejercicio de fuerza y cardio para ganarte tu fin de semana

CARDIO BOX

Boxea y aprende a defenderte mientras quemas grasa. En este entrenamiento pegas, esquivas y das patadas trabajando dinamicamente el torso y sin que haya impacto en las rodillas.

UPPER BODY

Fortalece, crece y tonifica brazos, hombros, espalda y pecho.

HIIT FULLBODY

Intervalos de alta intensidad combinados con ejercicios que harán trabajar y quemar todo los músculos de tu cuerpo.

FULL CONTACT

Una clase de cardio intenso diseñada para dejarte ir con los costales usando técnicas de Box, Muy Thai y Kickboxing.

UPPER PUSH PULL

Trabaja largos grupos musculares en diferentes ángulos de tu upper body con un gran variedad de materiales.

CANDLELIT & WINE YOGA

Disfruta una clase de yoga a la luz de las velas y una copa de vino tinto al finalizar.

BUTT LIFT

Clase enfocada en levantamiento y tonificación de glúteo.

LEG DAY

Mejor conocida como pierna de poder, fortalece, marca y saca todo el potencial de tus pierna con ejercicios de fuerza táctica.

PERFORMANCE

Si eres deportista esta clase potencializará tu desempeño atlético conectando tus cadenas funcionales a través de la fuerza, balance y poder.

Barralates

Barralates es una revolucionaria formula de ejercicios para tonificar y transformar todo el cuerpo y es una manera divertida y completa de mejorar la resistencia, la flexibilidad y tu figura.

TUS LÍMITES AL MÁXIMO

Enemigos de las clases que aburren y conforman a los músculos, nuestros coaches jamás repiten una clase: cada encuentro es un latigazo a tu anatomía que te dejará agotado, pero con ganas de ir por más.